(click on flag to translate on your language)

Anuncio por voz/Voice Feedback

Para los comandos de inicio, pausa y parada del ejercicio es necesario que anuncien vía voz para saber que acción ejecutamos cuando usamos los comandos del botón de la MiBand2 no siempre toma las dos pulsaciones y el móvil lo llevo en el CamelBag.

For the start, pause and stop commands of the exercise it is necessary to announce via voice to know what action we perform when we use the button commands of the MiBand2 does not always take the two pulsations and the mobile takes it in the CamelBag.

Comments

  • +1

    Creo que sería bueno que para los usuarios que lo prefieran, el asistente de voz fuera más activo. Por ejemplo también, que al tocar el botón de la banda el móvil dijera en voz alta cuántos minutos de ejercicio lleva, odian cuántas pulsaciones o incluso la distancia recorrida cosa que podría configurar sé con un checkbox donde se escogiera qué cosas han de decirte en voz alta

  • Exacto...
    Suele ocurrirme en los entrenamientos que miro las pulsaciones y sin querer paro la sesión y luego pierdo toda estadística. Por lo menos debería decir "INICIO DE SESIÓN " y "FIN DE SESIÓN "

Sign In or Register to comment.