(click on flag to translate on your language)

No funciona ritmo de carrera

He probado si me muestra el ritmo de carrera en mi band 2 y no lo hace.. a veces sólo muestra caracteres extraño.
Debéis mostrar los en la band y reproducirla por auricular. Es difícil mirar aveces la band durante una carrera

Comments

  • Hola miguelarion.

    Según lo que puedo saber no se muestra el ritmo de carrera, sino que lo que hace es avisarte cuando estes por debajo o por encima de un ritmo o de unos ppm.

    Un Saludo.

  • edited August 2017

    Hola deko
    Esa es otra opción...está es nueva, creo que las colocaron juntas, está muestra el ritmo de carrera, el pace, cada kilometro...vibra la band pero muestra 1:00:00..o sea no funciona...muy útil para saber con que intensidad correr sin pasarte de zona cardiaca...

  • Ok, esta tarde voy a trastear un poco a ver que descubro.

  • @deko said:
    Ok, esta tarde voy a trastear un poco a ver que descubro.

    Deko de donde eres?

  • De Zamora miguelarion

  • @deko said:
    Hola miguelarion.

    Según lo que puedo saber no se muestra el ritmo de carrera, sino que lo que hace es avisarte cuando estes por debajo o por encima de un ritmo o de unos ppm.

    Un Saludo.

    Un buen truco es poner el máximo por ejemplo en 140 y el mínimo en 139, con lo cual siempre te va cantando las pulsaciones. Habéis notado que en las últimas versiones además del número dice BPM al final? Es un poco molesto y repetir tantas veces ppm cuando uno ya sabe de qué va.

Sign In or Register to comment.